155 comunistas llamados a participar en la fase provincial de Sevilla de la Conferencia Política del PCE.

6 de Marzo de 2020

La sede del Comité del PCA de Donantes de Sangre acogerá la celebración de la fase provincial de Sevilla de la Conferencia Política del PCE a la que están llamados a participar 155 militantes.

Como paso previo a la celebración de la Conferencia Política andaluza y federal mañana tendrá lugar el debate del documento que analiza la situación politica del país tras el último ciclo electoral y viene a proponer la reorganizacón del espacio de la izquierda transfmadora, tras los acuerdos tomados en el XX Congreso del PCE, donde se aprobó la necesidad decaminar hacia una convocatoria social y política para la unidad popular. 

A este documento se le proponen 92 enmiendas de adición, sustitución y eliminación, aprobadas en 50 reuniones locales y que tienen como objeto enriquecer el texto. 

Ismael Sánchez, secretario de organización del PCA Sevilla y parlamentario andaluz, ha sido la persona, que en representación de la dirección comunista provincial, ha informado de estos datos en una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy. 

Categorías:

Comparte: