Acto público en Sevilla: “Andalucía en pie”

14 de Noviembre de 2017

Cartel SEVILLA (3)La sede central del PCA (Calle Donantes de Sangre, 14) acoge el próximo lunes, 20 de noviembre, a partir de las 17,30 horas, el Acto Público "Andalucía en pie" organizado por el Comité Provincial del PCA en Sevilla.

En este acto intervendrán Ernesto Alba, secretario general del PCA, Eva García Sempere, diputada de IU en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante, secretario político del PCA en Sevilla y Felipe Alcaraz, ex secretario general del PCA. Contará con la moderación de Engracia Rivera, diputada provincial de IULV-CA y durante el mismo se proyectará el documental "García Caparrós: Memoria de nuestra lucha".

Esta actividad se enmarca en los actos conmemorativos del 4 de Diciembre, al cumplirse 40 años de la movilización histórica del pueblo andaluz que rompió el guión de la transición.

Nuestro objetivo es que Andalucía tome, de una vez, las riendas de su propio desarrollo y supere su dependencia volviendo a la senda marcada el 4D. Sea protagonista en el inicio de un nuevo proceso constituyente.

Y nuestro modelo es una República Federal como resultado de la suma de identidades nacionales diferentes que “construyen país” desde la negociación y el diálogo entre pueblos que se tratan de igual a igual. Una República Federal construida de abajo arriba, con la democracia participativa y el municipalismo como ejes vertebradores, con la mente puesta en cómo podemos llevar a una vida feliz a nuestra gente de manera colectiva y solidaria.

Categorías: Provincia

Comparte: