Calentando motores en Sevilla de cara al 1º de Mayo

27 de Abril de 2018

112El Partido Comunista de España (PCE) ha llevado a cabo este viernes una acción de agitación de cara al próximo 1º de Mayo en Sevilla con el objetivo de animar a la ciudadanía a sumarse  masivamente a las movilizaciones convocadas con motivo del Día del Trabajador.

El secretario político local del PCE, Ismael Sánchez, y el secretario de organización del PCA, Daniel Hernando, han participado, junto a varios camaradas del Partido, en esta acción simbólica, convocada de forma simultánea en distintos puntos del Estado, y que en Sevilla se ha desarrollado frente a la Oficina de Empleo Cruz Roja.

En este marco, Ismael Sánchez ha hecho un llamamiento al conjunto de las y los trabajadores para que el próximo 1º de Mayo salgan a la calle  y tomen parte de forma activa en las movilizaciones previstas “contra las agresiones del capital”.

El máximo responsable local del PCE en Sevilla ha asegurado que las históricas manifestaciones que se vienen sucediendo, como las del 8-M, las Marchas de la Dignidad del 28-F o las últimas movilizaciones en defensa de las pensiones públicas, entre otras, “están sentando las bases para caminar hacia una huelga general”.

En este sentido, Ismael Sánchez ha señalado que el 1º de Mayo debe ser un paso más en la lucha por emprender un proceso constituyente en nuestro país que permita a las y los trabajadores “tener un sistema mucho más justo, solidario y en el que se defienda los intereses de nuestra clase”.

Categorías: Movimiento Obrero

Comparte: