El Comité Provincial del PCA de Granada analiza el momento político

8 de Mayo de 2018

    El Comité Provincial del PCA de Granada desarrolló una jornada de trabajo en la que analizó la situación política del momento para trazar estrategias de actuación en nuestra realidad concreta. El informe político presentado por el Secretario Provincial Juan Francisco Arenas fue aprobado con un solo voto en contra, recibiendo aportaciones de los componentes del órgano colegiado.

     Igualmente se analizó la actividad desarrollada por el Partido en los últimos meses, destacándose nuestra presencia en los conflictos sociales que están en el candelero vinculados a los servicios públicos (sanidad, educación, servicio de correos, ayuda a domicilio...) y las relaciones laborales, en las que la situación de precariedad es una de las claves en el análisis del momento. La situación en Supersol, Amazón, Delibero... muestran claramente la lucha establecida para la mejora de las condiciones laborales de la clase trabajadora, frente a una precarización que esconde sólo el deseo de obtención de mayores plusvalías.

     Entre los retos más cercanos que se plantea el Partido en Granada está la lucha por las pensiones y por la igualdad de género frente al patriarcado; hemos de seguir en la movilización. En lo concreto está la organización de la caseta de la feria de Granada (26 de mayo a 2 de junio) y la fiesta provincial que tendrá lugar el 16 de junio.

Categorías: Institucional Actividades

Comparte: