Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Consejo Provincial de Izquierda Unida Jaén estrena página web

El dominio www.iu-jaen.es pretende ser el referente informativo de la izquierda alternativa de Jaén.

Para Juan Antonio Sáez, como coordinador provincial de comunicación, el objetivo de la página web del Consejo Provincial es que sirva a militantes, simpatizantes, gentes de izquierdas y opinión pública de la provincia, como vehículo de participación e información de los diversos asuntos de interés provincial y general que por otros medios no pueden obtener.

El webmaster de la página, Antonio Torralba, informa que la página web del Consejo Provincial guarda similitud con la web del Consejo Federal, y está estructurada con apartados como organización, actualidad, agenda, documentos, opinión, elecciones municipales 2011 y diversas campañas. Tiene además un apartado de enlaces de interés con organizaciones, colectivos y asambleas locales de la provincia.

La valoración que hacen ambos responsables del Consejo Provincial es muy positiva, toda vez que el nuevo instrumento de comunicación va a servir para vertebrar y cohesionar la diversas aportaciones en la izquierda social y política de la provincia.