Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA celebra con éxito su Encuentro de Solidaridad Internacional

Sausan Al-Khouli ha presidido esta jornada de trabajo destinada a coordinar las líneas de actuación del Partido en materia de cooperación.

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha celebrado hoy un Encuentro de Solidaridad Internacional en la ciudad de Sevilla con el objetivo de unificar sus líneas de actuación, coordinar estrategias y hacer un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos adoptados en el último congreso del Partido relativos a esta materia.

Representantes comunistas procedentes de las distintas provincias andaluzas han participado en esta jornada de trabajo, que se ha desarrollado durante toda la mañana en la sede de la organización y que ha estado presidida por la responsable de Solidaridad Internacional del PCA, Sausan Al-Khouli, a la sazón número 4 en la lista con que Izquierda Unida concurrirá a las próximas elecciones municipales de la capital hispalense.

La joven dirigente comunista ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que ha calificado de “enormemente fructífera y productiva”. Según ha explicado, la cita ha servido para “intercambiar experiencias y conocer mejor las distintas acciones vinculadas al ámbito de la solidaridad y la cooperación que muchos de nuestros camaradas vienen desempeñando en su ciudad o provincia, ya sea desde el plano asociativo, partidario o institucional”.

El apoyo a Cuba, al pueblo saharaui y al palestino, el rechazo a las guerras imperialistas o la situación actual que acontece en el Norte de África son algunos de los temas que se han abordado en esta reunión, de la que “salimos mucho más fortalecidos y organizados y con una agenda repleta de tareas para los próximos meses”, ha concluido Al-Khouli.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1X0UQ_YQEdM&feature=channel_video_title&hd=1