El Secretariado del PCA Granada traza las líneas de trabajo para el primer semestre de 2018

15 de Enero de 2018

Este lunes 15 de enero se reunió el Secretariado del PCA de Granada para trazar las líneas de trabajo para este primer semestre del año, siendo el primer objetivo la presencia en el conflicto y la confluencia con las organizaciones sociales que desde la izquierda trabajan para construir una alternativa a esta sociedad hegemonizada por la cultura del Capitalismo.

El 26 de enero el PCA estará con la ASAMBLEA DE IU DE LACHAR PEÑUELAS reivindicando PEONADAS 0 ante la difícil situación del campo andaluz.

Así la movilización reivindicando VERDAD JUSTICIA y REPARACIÓN para las víctimas del franquismo se convierte en la primera cita del año con la MARCHA DE LA DESBANDÁ, que entre el 7 y el 17 de febrero recorrerá las costas de Málaga, Granada y Almería rememorando aquellos acontecimientos que provocaron un auténtico genocidio.

Las MARCHAS DE LA DIGNIDAD convocarán actividades a lo largo del mes de febrero, siendo central la movilización del 28 de febrero, porque PAN TECHO DIGNIDAD siguen siendo pilares básicos para la clase trabajadora andaluza.

El 14 de abril la reivindicación republicana, luchando por un proceso constituyente que nos lleve a la Tercera REPÚBLICA segirá siendo una de esas citas ineludibles.

Son muchas las propuestas que en esta tarde de trabajo se han puesto sobre la mesa, y que sin duda son ejes de nuestra lucha política como comunistas. El Partido en Granada, sigue adelante en defensa de la clase trabajadora.

Categorías: Actividades

Comparte: