En Camas se sigue caminando hacia la Huelga Feminista del 8M

23 de Febrero de 2019

La Biblioteca Municipal Rafael Alberti de Camas ha acogido este sábado la segunda jornada del Ciclo de ponencias y debates ‘Mujeres en el Siglo XXI’. 

Organizada por el PCE e IU de Camas, esta iniciativa se enmarca dentro de las distintas actividades de formación, reflexión y agitación que en el Partido venimos realizando de cara a la próxima Huelga Feminista del 8 de Marzo.

En este segundo coloquio han participado la dirigente sindical de CCOO, Carmen Chacón, la responsable de la Asociación Casa de Papeles de Andalucía, Angelina Delgado, la compañera de la comunidad saharaui en Sevilla, Ardi Hurra, y la representante de la Asociación ‘Tocororo’, Myriam Díaz.

Las y los ponentes han profundizado en sus intervenciones sobre la explotación y discriminación que sufren las mujeres a todos los niveles en el actual sistema capitalista y patriarcal, a la par que han incidido en la necesidad de seguir organizando y fortaleciendo la lucha del movimiento feminista por una sociedad justa, libre de violencias machistas, solidaria e igualitaria.

Categorías: Feminismo

Comparte: