Entrega de carnés y homenaje a las víctimas del franquismo en Carmona.

15 de Abril de 2019

Decenas de camaradas han participado este domingo en el acto que hemos celebrado en Carmona, donde se ha hecho entrega de los carnés a los militantes que en el último año se han incorporado a las filas del Partido en este municipio.

Nuestro secretario político provincial, Miguel Ángel Bustamante, ha presidido este emotivo encuentro, en el que le hemos dado la bienvenida a los nuevos camaradas, mientras que el resto de los presentes ha renovado su compromiso militante con la lucha contra las desigualdades y por una vida digna para la clase trabajadora.

Este ha sido el colofón a una intensa jornada política, en la que el PCA de Carmona ha conmemorado el 14 de Abril con un sentido homenaje a las víctimas del franquismo que ha tenido lugar en el cementerio municipal de la localidad. Un acto en el que se ha realizado una ofrenda floral y se ha leído un manifiesto en favor de la República.

Tanto en el homenaje a las víctimas del franquismo como en la entrega de carnés hemos concluido cantando La Internacional, puño en alto, reafirmando así nuestro compromiso y apuesta por una República Federal y Solidaria como única forma de lograr un país más digno, con plena democracia y donde se garanticen y amplíen los derechos de la mayoría social .

Categorías: Provincia

Comparte: