Este domingo salimos a ganar frente al gobierno de la minoría y de los poderosos.

26 de Abril de 2019

Unidas Podemos, ha cerrado hoy la campaña de las elecciones generales con un acto en Mairena del Aljarafe donde se ha vuelto a defender que necesitamos un gobierno de la mayoría, social y de las y los trabajadores.

"No podemos permitir que nos roben el futuro, como no podemos permitir que nos roben los servicios públicos ni los derechos." Ha manifestado nuestro secretario político y candidato Miguel Ángel Bustamante, quien en este cierre festivo de la campaña electoral ha recordado además que "Queremos un gobierno de la mayoría social y para ello hace falta blindar los derechos como la educación, la sanidad, las pensiones públicas y dignas, y ese es el voto a Unidas Podemos. 

Bustamante que ha realizado un llamamiento a la movilización para parar a la derecha, ha señalado así mismo que "Tenenos propuestas y alternativas para la izquierda, para las y los trabajadores y para la mayoría social. Esa es la alternativa que tiene que llenar las urnas este domingo.

Por su parte el coordinador de IU Andalucía Antonio Maillo, ha comenzando señalando que este domingo vamos a ganar un modelo de país alternativo, un país para la mayoría social. "Apelo a la movilización, a la conciencia electoral, porque todo está por hacer y depende de cada uno y una de nosotros. Queremos una Andalucía de color verde, roja y violeta". 

"Frente a los patriotas que se ponen banderitas en la muñeca pero tienen sus inversiones en paraísos fiscales, hace falta la movilización de la izquierda para decir que frente al fascismo, una sociedad avanza desde la esperanza" finalizaba Maillo.

Mensajes de ilusión y fuerza para este ultima día de campaña, porque como han recordado y como dice el lema de Unidas Podemos, "Esta Historia La EscribesTú

Categorías: Confluencia

Comparte: