Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

UN EJEMPLO DE DIGNIDAD Y HONESTIDAD

     Julio Bernardo Castro ha sido Secretario Político Provincial del PCA durante más de una década, diputado provincial de IU durante 12 años y Vicepresidente de la Diputación Provincial de Granada durante 4 años. Un trabajo desde el gobierno de la Diputación centrada en el desarrollo y empleo, la cultura, juventud y la cooperación internacional. Un trabajo que supuso una ruptura con las políticas llevadas por el PSOE y en las antipodas de las politicas de la rancia derecha granadina. Un trabajo compartido con nuestra desaparecida camarada Asunción Pérez Cotarelo.

    Es precisamente esa política de compromiso con la sociedad granadina y muy especialmente con la clase trabajadora, la que desata una atroz persecución por parte del PP de Granada que en connivencia con los poderes fáćticos intentan demostrar que ellos/as no son los únicos corruptos, sino que “todos somos iguales”. El partido que está acusado de financiación irregular, de trama corrupta, de pertenencia a organización criminal de muchos de sus miembros… ese partido quiere decirnos que somos iguales que ellos/as. PUES NO.

     En estos dias se está celebrando un juicio consecuencia de esta situacion, en el cual se está mostrando esto que relatamos, que nuestro camarada y amigo, Julio Bernardo, es una persona íntegra y honesta, que es víćtima de una persecución de caráćter polítco, por su pertenencia a PCE e IU, por su implicación social de años. Los/as que conocemos a Julio, esto nos ha dado una nueva oportunidad de sentirnos muy orgullosos de nuestro camarada, de su entereza, fortaleza y determinación para seguir en la lucha por la emancipación de la clase obrera. Gracias Julio, seguimos juntos, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

http://www.iugranadaprovincial.org/2016/2017/04/18/iu-y-pce-arropan-a-julio-bernardo-en-el-inicio-del-juicio-del-caso-mercamed/

FB_IMG_1492854682982

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>