IU y el PCA siguen empujando junto a la izquierda social de Jaén a favor de una alternativa al bipartidismo

La movilización sostenida continúa en toda España frente a los recortes y la política dura de la Troika.  Los pasados días 23 y 24 las principales ciudades de España han visto como, nuevamente, las calles, se llenaban de ciudadanos y ciudadanas que se manifiestan en contra de la política ultraconservadora que está llevando dolor y sufrimientos a millones de personas.  En Jaén la manifestación salió de la puerta de la subdelegación del Gobierno central y finalizó en la Plaza de Santa María, ante la puerta del AyCIMG7104untamiento.

Más de dos mil personas recorrieron el centro de la capital. IU y el PCA se manifestaron con cortejo propio y con el mensaje central de “Rajoy dimisión. Hay Alternativa”, cuyo texto contenían dos pancartas portadas por la Ejecutiva provincial de IU y por el Comité Ejecutivo Provincial del PCA. Pancartas de la Federación de pensionistas de CC.OO, del Área Provincial de la Mujer, de los comunistas de Bailén, así como cientos de banderas comunistas y de IU, dieron colorido y fuerza a un desfile fuertemente reivindicativo. Habrá que seguir con la movilización, porque este Gobierno no cambiará y debe ser el pueblo el que cambie de Gobierno. Es el momento de acumular fuerza política, organizativa y electoral. 

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes