IU y el PCA continúan con su apoyo a los/as trabajadores/as del 112, 061 y Salud Responde

El PCA e IU estuvieron presentes en el día de ayer, a través de su Secretario Provincial, Juan Fº Cazalilla Quirós, y el Diputado Provincial, Miguel M. García Moreno, en la concentración que los trabajadores y trabajadoras de los servicios 112, 061 y Salud Responden llevaron a cabo frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

IMG_20170222_103106

 

Los trabajadores continúan con las movilizaciones, al no ver “atisbo” alguno de mejora en sus condiciones laborales ni reivindicaciones. Además de renovarse la licitación en las próximas semanas, donde previsiblemente se adjudicará el servicio a una empresa con no buenas referencias en su gestión.

Recordemos, que estos trabajadores prestan servicios en tareas tan estresantes y delicadas 

como la coordinación de emergencias o la atención a personas 

 

enfermas, por lo que desde IU y el PCA se defiende que sus condiciones laborales deben de cumplir con extrema “exquisitez” la normativa laboral y los protocolos de gestión de estrés.“Estoy seguro que a la Sra. Díaz no le gustaría que gestionara una emergencia suya una persona que llevara a sus espaldas doble turno o estuviera en un estado de nervios insostenible” – manifestó Miguel M.

Los trabajadores y trabajadores anuncian que seguirán con sus movilizaciones, siendo la próxima de ellas el próximo día 28 de Febrero en la gran movilización convocada en defensa de Andalucía en Sevilla, bajo la plataforma unitaria de la Marchas de la Dignidad. 

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes