El ex-delegado de fomento de la Junta de Andalucía, y el PCA, se reúnen con trabajadores del sector logístico

El ex-delegado provincial de fomento de la Junta de Andalucía, el comunista Juan Antonio Sáez Mata, se ha reunido hoy, junto con el Secretario Provincial del PCA, y el responsable local de la agrupación de Linares, con trabajadores del sector logístico de Linares-Ubeda-Bailén para trasladar al PCA, la inquietudes del sector en esta provincia.

Sáez Mata, ha expuesto la situación en la que IU dejó nudo logístico “Puerta de Andalucía”, así como los centros logísticos de Jaén, sin duda alguna la “última tabla de salvación que la

software-gestion-flotas-novatrans

 queda la provincia de Jaén”- según manifestado Sáez Mata.

El responsable del PCA en Linares, Luis Segura, ha manifestado su preocupación por la desconexión que esta provincia tiene con el resto del país, así como el problema que esto supone para el desarrollo industrial del territorio. Segura, ha añadido que desde el PCA se ha defendido en la Junta de Andalucía, y en otras administraciones, la necesidad de poner en marcha un Plan de Reindustrialización de la N-IV, y que ello implica sin lugar a dudas una inversión en infraestructuras y comunicaciones que ni PP ni PSOE están dispuesta a llevar a cabo en Jaén.

Los trabajadores y trabajadoras del sector, han manifestado las condiciones laborales cada vez más precarizadas en las que tienen que desarrollar su trabajo (turno interminables, tareas ajenas a sus competencias como arreglo mecánico de camiones, etc..), así como el escaso margen de beneficios que tienen los trabajadores autónomos del sector, donde la competitividad de las empresas, sumados a los altos costes del precio de la gasolina, hace cada vez más inviable la supervivencia de las familias del sector.

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes