El PCA de Linares participa en la concentración de apoyo a los trabajadores/as de Aeroepoxy Composite Andalucia

Representantes del Partido Comunista de Linares, entre los que se encontraban la portavoz municipal Selina Robles, Carmelo Gragera y el Secretario Provincial Juan Francisco Cazalilla, han participado esta mañana en la concentración de apoyo a los trabajadores y trabajadores de la fábrica de componentes y piezas de aeronáutica y ferrocarril Aeroepoxy Composite Andalucía. Que vienen sufri

IMG_1241

endo un ERTE desde hace varios meses.

El comité de empresa critica la pasividad de la administración andaluza, provincial y local en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Linares, ya que, según los representantes sindicales, existe carga de trabajo suficiente, pero siempre recae en empresas de otras provincia, como son Cádiz o Sevilla. “Las empresas de Jaén desarrollan su función al mismo nivel que las empresas ubicadas en otras provincias, pero Jaén es siempre la gran olvidada en todo este tipo de cuestiones”- asegura un representante sindical al secretario provincial del PCA.

Los camaradas Selina y Carmelo, ambos vecinos de Linares, aseguraron que este es un ejemplo claro de cómo Linares “se muere” poco a poco, bajo la falta de interés y compromiso del PP y PSOE con esta provincia. “Linares que hasta no hace tanto fue un núcleo industrial crucial no solo en la provincia, sino en toda Andalucía, hoy recoge los peores indicadores socio-económicos del país. Y eso no es consecuencia de la mala suerte, sino de la política de desinversión llevada a cabo por el bipartidismo, donde se incluye a Juan Fernández, por mucho que se ponga de perfil en la prensa”- aclaró Carmelo Gragera. 

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes