Los y las comunistas de Jaén califican de lamentable el estado del materno-infantil de Jaén

Los y las comunistas de Jaén han calificado esta mañana de “lamentable” la situación del hospital materno-infantil de Jaén, denunciada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de esta provincia. Habiendo realizado fotografías donde se evidencia la situación de “calor” asfixiante que sufren los pacientes de dichas instalaciones.

maternoinfantilLa falta de mantenimiento y de inversión en sistema de ventilación y climatización, ha hecho que en plena ola de calor, donde en algunos puntos de la provincia se han superado los 42º, unas instalaciones con pacientes tan vulnerables como son los recién nacidos, carezcan de unas condiciones ambientales saludables.

 

Para más “inri”, conocemos la noticia horas después de la aprobación por parte de la Mesa del Parlamento Andaluz, de una subida de sueldo del 1% de todos los diputados y diputadas Andaluces, así como el mantenimiento de

 

 los gastos de dietas y desplazamientos durante el inhábil mes de agosto. Todo ello con el apoyo de PSOE, PP, y Ciudadanos. “No queremos caer en el populismo, pero creemos que estas dos noticias juntas, evidencia de forma objetiva el alejamiento de los partidos del régimen con la sociedad en general. Mientras hay partida presupuestaria para tales prebendas, no hay dinero para al mantenimiento de un servicio básico como el sanidad andaluza” – manifestó Juan F Cazalilla, Secretario Provincial del PCA. 

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes