Intensa jornada de movilización en Jaén

El día de ayer, fue de intensa movilización en lo referente al conflicto laboral en la provincia de Jaén. Por la mañana, la agrupación de La Carolina, se ha concentrado a las puertas de la empresa Odi-Bakar, la cual amenaza con el despido de gran parte de su plantilla de trabajadores, sumando un nuevo varapalo a una ciudad castigada por el desempleo.

20171003_112413-750x420

Por la tarde, las movilizaciones continuaron esta vez en el municipio de Linares, donde los trabajadores de Aeropoxy siguen con sus reivindicaciones entre las que se encuentran el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, y la garantía de carga de trabajo para una empresa especializada en el sector de la aeronáutica, con gran prestigio en el sector.

Según el Secretario Provincial del PCA, este es un claro ejemplo del por qué la provincia de Jaén se está muriendo poco a poco, y bate el récord de desempleo de toda la zona euro. “Quizás los trabajadores y trabajadoras de estas empresas no engrosen los números de desempleo de forma significativa, pero si supone un goteo incesante de destrucción del tejido industrial, y por ende de puestos de trabajadores y trabajadoras”- aclaro Juan Fº Cazalilla. 

Galería de fotos

"Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia.

...

Conmuévanse, porque necesitaremos de todo nuestro entusiasmo.

...

Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza".

...

Gramsci

_________________________________________________________________________________________

...

Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía. C/ Ávila, 2, bajo, 23006, Jaén. Telf.: 953 27 47 00. Fax: 953 27 32 01. Email: comiteprovincial@pcajaen.es.

_________________________________________________________________________________________

...

Web desarrollada por geYdes