María del Carmen Romero, premio García Caparrós

20 de Diciembre de 2017

El secretario del PCA Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, felicita a la activista comunista por el reconocimiento recibido por su la lucha a favor de la sanidad universal, pública y de calidad.

Los Premios García Caparrós, organizados por la Fundación Memoria y Cultura en colaboración con la editorial Atrapasueños, reconocerán también en su cuarta edición al escritor Caballero Bonald, a la presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía, Mar Cambrollé y al cura obrero de Pedrera, Enrique Priego.

Bustamante ha destacado el orgullo del Partido Comunista por el trabajo que viene desarrollando María del Carmen Romero en la Plataforma “Médico 24 horas” en defensa de la sanidad pública y contra el deterioro de la asistencia sanitaria en Andalucía.

Por su parte la galardonada ha querido hacer extensivo el premio a todas las personas compañeras que pelean día a día por una sociedad mejor, recordando con emoción a su padre, el líder jornalero y alcalde de Badolatosa, Juan Antonio Romero y a su hermano Raúl quién siempre la animó a luchar.

Categorías: Provincia

Comparte: