Presentación en Sevilla del libro 'Los últimos días de la izquierda' de Felipe Alcaraz

27 de Junio de 2019

El espacio cultural 'La Barqueta' acogió ayer la presentación de la última novela del comunista Felipe Alcaraz. Un acto organizado por el Núcleo de Cultura del Comité Provincial del PCA de Sevilla y que contó, además de con el autor, con el responsable del Área Ideológica del Partido en la provincia de Sevilla, Juan deDios Villanueva y la Secretaria de Institucional y portavoz del Grupo de IU en la  Diputación de Sevilla, Engracia Rivera.

Las personas intervinientes resaltaron el papel del Partido Comunista de España en la transformación de la sociedad y el análisis que realiza de esta cuestión el libro 'Los últimos días de la izquierda' Dejaron claro que nuestro objetivo es la transformación de la realidad para la mayoría social. También se habló de feminismo y del papel que jugaron algunas camaradas en el Partido en pro del feminismo.

Felipe Alcaráz analizó dónde está la izquierda en Europa en estos momentos y concluyó que "la desustanciación de la política viene ocurriendo desde los primeros hechos de la llamada Transición."

Categorías: Cultura

Comparte: