Carta del Secretario Provincial de cara al 8 de marzo

7 de Marzo de 2018
Estimados/as camaradas

Mañana es un día importante, se realiza la primera HUELGA GENERAL FEMINISTA de la Historia, y es por ello que el Partido tiene que estar a la altura de las circunstancias y movilizarse para conseguir que esta sea un éxito. Así, llevamos dos semanas con pegadas de catelería, reparto de folletos informativos, charlas... Pero hay que hacer un último esfuerzo.

Esta tarde vamos a organizar un reparto de información en los lugares neurálgicos de la provincia, por ello si quieres participar estaremos entre las 17.30 horas y las 18.30h en la sede provincial para organizar el mismo, o para que puedas llevarte materiales para tu pueblo. Si necesitas saber algo más llámame.

Mañana a partir de las 8.30 h de la mañana estaremos en la sede provincial para repartir materiales (pegatinas, carteles, folletos...) a quien pueda necesitarlos e ir organizándonos en este día tan importante. A las 10.30 horas nos iremos a Albolote donde nos concentraremos a las 11.30 horas en la Pza del Ayuntamiento. De allí saldremos para juntarnos con las columnas sindicales en el centro de Granada. Quien se anime comeremos en la sede a partir de las 14.30 horas (cada cual que traiga sus viandas, pero preparadlas hoy pq mañana hay huelga de consumo).

Desde la sede saldremos para estar a las 17.00 horas en el pilarillo de la Normal (actual delegación de gobierno de la Junta de la Andalucía) y preparar el cortejo para la manifestación que sale a las 18.00 horas de la Gran Vía.

Tenemos que estar a la altura de las circustancias. No faltes. Contamos contigo


Juan Francisco Arenas de Soria

Secretario Político Provincial de Granada

PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA

tfno.677562006
 

(ruego hagais extensivo este correo y que me paseis fotos de todas las acciones que se organicen para visualizarlas en las redes sociales)

Categorías: Feminismo Movímiento Obrero Actividades

Comparte: