El nucleo de Monachil se reune entorno a la propuesta del Manifiesto Programa

25 de Abril de 2021

      El núcleo de Monachil se reúne entorno al debate del Manifiesto Programa del PCA. Un debate de gran interés en el que se analizaron los diferentes aspectos de la situación en relación a la "batalla ideológica", y de como frente al dominio ideológico del sistema nuestro mensaje se abre paso con dificultad, fundamentalmente por nuestra escasa capacidad pedagógica para hacer comprender de manera sencilla nuestras propuestas. 

     Por otro lado, una de las cuestiones de análisis en las que más se profundizó fue en la necesidad de desarrollar unas líneas de trabajo que nos hagan acercarnos a la población más joven, con mensajes claros, frente a una realidad donde las redes sociales están copadas por los mensajes de la derecha y ultraderecha. 

      Hay que recuperar el espacio d ela lucha obrera, recuperando un sindicalismo de clase que sea herramienta de transformación, actualizando nuestras formas de comunicar. 

       En la reunión participó el Secretario Provincial, Juan Francisco Arenas, que expuso las líneas generales del Manifiesto Programa y la propuesta de los/as comunistas para Andalucía

 

Categorías: Actividades Nuestros núcleos

Comparte: