El PCA de Salobreña elige nueva direccion

14 de Noviembre de 2019

 

   El núcleo del Partido Comunista de Andalucía en Salobreña se reunió el pasado miércoles para elegir nueva dirección local y aprobar un plan de trabajo para el municipio. Isidoro Coello y Luis Cano serán las personas responsables de impulsa el trabajo de los/as comunistas de Salobreña.

    El PCA reestructuró ayer su nuevo organigrama de dirección en el que incluyeron a nuevas incorporaciones realizadas a la organización, eligiendo a Isidoro Coello como reponsable político y a Luis Cano como responsable de organización. Durante esta misma reunión el PCA de Salobreña valoró muy positivamente el trabajo que se está desarrollando por parte de los concejales de IU en el gobierno municipal, mostrando su capacidad de gestión y como consecuencia mejorando la calidad de los servicios que ofrece el municipio. 


    Las líneas fundamentales de actuación para los/as comunistas de Salobreña se centraron en colaborar e impulsar el movimiento vecinal, apostar por políticas feministas que consigan avanzar hacia una igualdad real entre mujeres y hombres, denunciar la situación de precariedad laborar en la que se encuentran un importante número de los/as trabajadores/as de la comarca, denunciar la degradación de la calidad de los servicios públicos que se están produciendo por las políticas de recortes encubiertos de la Junta de Andalucía… En la misma línea se expresó el deseo de colaborar con los colectivos sociales de Salobreña, señalando de forma especial su compromiso con la memoria democrática y las actividades vinculadas a la Desbandá. 
 

Categorías: Actividades

Comparte: