Los núcleos del PCA del Área Metropolitana se reunen en Pinos Puente

19 de Enero de 2018

     Los núcleos del PCA del área metropolitana se reunieron este martes en la sede de Pinos Puente, asistiendo por parte de la dirección andaluza José Antonio Castro, responsable del Area Interna del PCA. Durante la sesión de trabajo a  la que asistieron representantes de la mayor parte de los núcleos convocados, se fue desgranando la linea principal de los acuerdos adoptados en el proceso congresual tanto del PCE como del PCA. Líneas de trabajo donde el Frente Feminista se ha convertido en uno de los núcleos vertebradores de nuestra acción política, tanto haca el interior intentando cabiar un Partido con importates herencias del patriarcado y donde es necesario una auténtica revolución: como hacia el exterior, donde la violencia machista se ha convertido en un problema de emergencia social, siendo claramente insuficientes las medidas que se vienen aplicando. 

      La sectorialización es otro de los principios orgazativos que deben desarrollarse en este nuevo período, como un elemento clave para la presencia del Partido en el conflicto social y pegado a los problemas reales. Una sectorialización que no debe dejar perder en ningún momento la visión global de transformación social, de que todos los conflictos son parte de una misma clave, EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA DESHUMANIZADO CUYO EJE ES LA EXPLOTACIÓN, siendo la LUCHA DE CLASES elemento crucial para comprender las dinámicas perversas de este sistema.

Una reunión que celebramos en la sede de Pinos Puente, siendo la primera  que se realiza tras una reforma que ha dado un nuevo aire a una de las sedes históricas del PCE en la provincia granadina

Categorías: Actividades

Comparte: