EL COMITÉ LOCAL DEL PCE EN LA CIUDAD DE JAÉN MUESTRA SU MALESTAR POR LA FALTA DE INFRAESTRUCTURAS

24 de Mayo de 2018

La dirección local del Partido Comunista de España en la ciudad de Jaén quiere mostrar su malestar por la falta de infraestructuras en la capital jiennense. El vaso se colmó hace mucho tiempo, pero la última humillación ha sido la noticia de que el Jaén Fútbol Sala tenga que disputar su encuentro de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Granada, al no disponer la capital de la provincia de un recinto adecuado, conforme a la normativa de la máxima competición del fútbol sala español.

Ante esta situación, ante esta nueva ignominia, el Comité Local del Partido Comunista quiere manifestar su profundo malestar por la dejación de funciones de la que, durante décadas, han hecho gala Partido Popular y PSOE con respecto a su labor para dotar a la provincia de Jaén y a su capital de unas instalaciones dignas, acordes con las existentes en otras provincias de Andalucía.

PP y PSOE han antepuesto en Jaén sus rencillas partidistas al bienestar de las personas, dejando a la ciudad de Jaén, por ejemplo, sin una red de comunicaciones digna que nos una con las otras capitales andaluzas de forma cómoda y rápida y, ahora, al no contar la capital jiennense ni siquiera con un palacio de deportes para un equipo que llegó a ser incluso campeón de Europa, envían a l@s a los jaener@s a 100 kilómetros de su ciudad, a otra provincia, por esas mismas redes de transporte deficientes.

Desde el Comité Local del Partido Comunista conminamos al Partido Popular y al PSOE a que dejen de maltratar a los jiennenses con sus actuaciones partidistas. L@s habitantes de la provincia de Jaén tenemos derecho a ser tratados y tratadas como ciudadan@s de primera y no como carne de cañón para sus disputas políticas.

Jaén, 23 de mayo de 2018.

Categorías:

Comparte: