El PCA Cádiz celebra la fase de la Conferencia Política del PCE

17 de Febrero de 2020

El pasado domingo 16 el PCA Cádiz celebró la fase provincial de la Conferencia Política del PCE. En ella se debatió el documento político que desarrolla la estrategia de construcción de unidad popular en los próximos años.

A dicha Conferencia acudieron delegados y delegadas representando a los núcleos de toda la provincia. Por parte de la dirección del PCA intervino el secreatario político Ernesto Alba, quien hizo una exposición general del documento y situó los ejes principales de la estrategia, así como hizo un análisis del contexto político y social andaluz. 

En el marco de la Conferencia también se abordó una amplia renovación de la dirección de la dirección provincial y se ratificó a Samuel Versaci como secretario político provincial.

La clausura corrió a cargo de éste útilmo quien se felicitó por la incorporación de personas nuevas a la dirección, especialemnte a las varias mujeres que contribuirán, sin duda, a construir un Partido más feminista en la provincia. Además de esto Versaci trasladó las principales líneas de trabajo que se están desarrollando en la provincia que girarán entorno al reforzamiento organizativo en la Sierra y el Campo de Gibraltar, el reforzamiento ideológico a través de la formación teórica y la construcción de alianzas sindicales, sociales, y políticas para hacerle frente al fascismo.


 

Categorías: Provincial

Comparte: