El PCA Cádiz sale fortalecido del I Encuentro de Cuadros celebrado en la capital

28 de Octubre de 2019
El pasado 26 de octubre tuvo lugar el Encuentro provincial de Cuadros del PCE en Cádiz, enmarcado en la agenda de encuentros que se están desarrollando en octubre por toda Andalucía. Estos encuentros tienen el fin de aterrizar los acuerdos del XX Congreso del PCE en materia organizativa, así como constituir equipos transversales adscritos a un área de trabajo (interna, externa, ideológica, feminista e institucional).
 
El encuentro tuvo lugar en Cádiz ciudad, en la histórica sede del PCE de C/ Sagasta y contó con la asistencia de más de 40 militantes de toda la provincia. Las comisiones de trabajo estuvieron dinamizadas por miembros de la dirección andaluza y de la dirección provincial.
 
 
Desde la dirección provincial se ha hecho una valoración muy positiva del Encuentro, tanto por la alta participación de militantes como por la calidad del debate y la intensidad del trabajo. El PCE sale más fortalecido y con más herramientas para organizarse.
 
Pasada esta cita, la tarea de los comunistas ahora es centrarse en llevar a cabo una campaña electoral intensa en favor de nuestro proyecto, Unidas Podemos. El único que pone el foco en los problemas de la clase trabajadora y aporta soluciones estructurales para redistribuir la riqueza y recuperar derechos.

Categorías: Provincial

Comparte: