El PCA se reune con la plataforma en defensa del autobus

8 de Noviembre de 2017

La Plataforma en Defensa del Autobús de Andújar se reune con el Diputado de IU, Miguel M García

La Plataforma en Defensa del Autobús de Andújar se reunió en el día de ayer con el Diputado de la formación; Miguel M. García Moreno, el Coordinador Local de IU; Juan A Sáez Mata y el Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Andújar, para transmitirle su preocupación y reivindicaciones relacionadas con este medio de transporte.

Los miembros de la plataforma, expusieron su malestar con el Delegado y Consejero de la Junta de Andalucía Rafael Valdivielso y Felipe López por su inacción para solucionar este problema, así como el gran número de veces que se han sentido engañados por ambos responsables políticos.

La plataforma ha manifestado que Andújar viene sufriendo una desconexión total respecto al resto de provincias de Andalucía y de comunidades autónomas del conjunto del Estado, suponiendo esto una gran dificultad para la ciudadanía y un impacto negativo para el desarrollo económico de la ciudad.

IU trasladó a la plataforma que desde la coalición se lleva tiempo defendiendo un plan de mejora de las comunicaciones con la provincia de Jaén, tanto por carretera como por ferrocarril, y que en esta dirección que se han presentado diferentes enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía. Así mismo, la formación se comprometió a seguir trabajando por conseguir estas reivindicaciones en materia de infraestructuras comunicativas, y a trasladar el debate tanto a Diputación como al Parlamento Autonómico.

Categorías:

Comparte: