Nos sumamos así a las protestas convocadas en todas las capitales de provincia de Andalucía contra la intervención militar de EEUU en Venezuela y el secuestro del presidente Nicolás Madura y la diputada de AN Cilia Flores.
Son décadas las que llevamos denunciando la injerencia de los EEUU en América Latina con la connivencia de la Unión Europea. Con la llegada de Trump a la Casa Blanca, su política imperialista y fascista, se extiende su amenaza a los gobiernos soberanos de Colombia, México y ahora también a Canadá y Groenlandia y el endurecimiento del criminal bloqueo a Cuba.
Es alarmante el servilismo y la inacción de los organismos internacionales, especialmente de la Unión Europea.
No nos sorprende, ya que desde el 7 de octubre de 2023, comienzo del genocidio en Gaza, no se ha hecho nada contra el aliado preferente de EEUU, el estado genocida de Israel.
Es por ello, que nuestras organizaciones seguirán apoyando la soberanía de los pueblos y denunciando los crímenes de lesa humanidad que los EEUU y sus aliados cometen por todo el mundo.
Defendemos las relaciones multilaterales en igualdad y la paz entre países. Por la seguridad humana y contra el rearme y la guerra y la salida de la OTAN de nuestro país.




