Escamilla presenta sus credenciales para ganar Brenes para la mayoría social

12 de Abril de 2019

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la candidatura que saldrá a ganar el Ayuntamiento de Brenes el próximo 26 de mayo para ponerlo al servicio de la mayoría social en un acto, celebrado en la sala Blas Infante de la localidad sevillana, que contó con un nutrido público.

La candidatura, liderada por Luis Escamilla, está compuesta por un completo equipo de personas “humildes y trabajadoras”, “que están preparadas para gobernar nuestro pueblo durante los próximos años”, ha apuntado el cabeza de lista durante la presentación en la que estuvo acompañado por las 11 mujeres y 7 hombres que lo acompañarán bajo las siglas de IU en los próximos cuatro años.

Escamilla ha desgranado algunas de las medidas que desde IU consideran fundamentales para que Brenes avance. Desde la puesta en marcha de una circunvalación para acabar con el “caos de tráfico” que vive la localidad a la división del pueblo por distritos para mejorar la limpieza y el mantenimiento de las zonas verdes, “algo que en la actualidad está mal organizado y requiere de más control y personal”.

Del mismo modo, el candidato a la Alcaldía de Brenes por IU ha apuntado que la mejora de los colegios “seguirá siendo una máxima los próximos cuatro años” y ha señalado para ello será necesario recurrir a fondos de planes como el Supera para afrontar mejoras como las que requieren el Miguel Hernández en el patio y las pistas deportivas o el comedor del Manuel de Falla.

Finalmente, Escamilla ha afirmado que “el río debe ser uno de los atractivos” de la localidad, “un potencial que actualmente está abandonado”. “Brenes se debe acercar al río, vivirlo y disfrutarlo”, para ello será necesario ponerlo en valor para poder realizar actividades en él.

En este sentido, el cabeza de lista ha destacado el papel fundamental que tendrá en esta labor su número tres, Daniel Cabello, un ambientólogo que pondrá toda “su experiencia y sabiduría” en sacar adelante este proyecto, así como en concienciar a los vecinos de la importancia del Medio Ambiente.

Categorías: Institucional

Comparte: