La Conferencia del PCE en Granada conto con la presencia de Ernesto Alba y Angel de la Cruz

24 de Febrero de 2020

      El domingo 23 de febrero el PCA en la provincia de Granada celebró la Conferencia Política sobre la Unidad Popular, en el marco del proceso que está desarrollando el PCE, analizando la táctica desarrollada para el cumplimiento de los acuerdos congresuales. Estuvo presente como ponente el Secretario General del PCA, Ernesto Alba, y en representación del PCE el granadino Ángel de la Cruz. Igualmente nos acompañaron las Juventudes Comunistas, que dirigieron un saluda al plenario. 

    La Conferencia se desarrolló con la intervención de responsables de los diferentes núcleos de la provincia que explicaron los trabajaos desarrollados en su localidad (Maracena, Albolote, Atarfe, Granada, Peligros, Salar, Moraleda, Dehesas Viejas...). De igual forma se debatieron las enmiendas presentadas al documento base. Una reflexión colectiva sobre la unidad popular como clave en las políticas del PCE desde su propio origen hasta la actualidad. 

    La Conferencia terminó con la intervención del camarada de Benalúa de las Villas, Ángel de la Cruz, en representación de la dirección del PCE. 

Categorías: Institucional Actividades Unidad Popular

Comparte: