Mujeres son multadas en Sevilla por apoyar a María Salmerón

13 de Agosto de 2022

El pasado 28 de abril, un grupo de mujeres organizaron una pequeña concentración frente a la Delegación del Gobierno, en horario de tarde, para expresar su apoyo a María Salmerón y su descontento con el Gobierno de España por no concederle el indulto.

La policía pidió la documentación a las mujeres presentes, las intimidó y finalmente, según las notificaciones que les han llegado en el día de hoy, las sancionó en lo que es una muestra evidente del asedio al que se somete de forma reiterada a las mujeres que muestran su descontento, a las que apoyan a las que se rebelan, a todas aquellas que son capaces de decir que el sistema no tiene respuestas para nosotras...

En el mes de agosto, mes inhábil judicial y administrativamente para todo el país, estas mujeres han recibido la notificación de la correspondiente sanción económica con un plazo de 15 días para presentar alegaciones.

Por todo esto, una vez más desde el PCA en la provincia de Sevilla tenemos que mostrar nuestra indignación con la represión a la que se somete al movimiento feminista en general y a quienes apoyan la causa María Salmerón en particular.

Rechazamos este sistema represivo y seguiremos en la defensa y el apoyo de las causas justas que abanderan las mujeres.

Reiteramos nuestro apoyo y expresamos nuestra admiración y reconocimiento a todas estas mujeres valientes que no se dejan amedrentar por las prácticas represoras del patriarcado.

#StopViolenciaInstitucional

#EficaciaJudicialEnAgosto

#NoNosVanADomesticar

Categorías: Feminismo

Comparte: