Propuesta candidatas/os PCA

22 de Junio de 2018

Camaradas,

Como bien sabrás Como sabes, del 18 al 22 de junio militantes y simpatizantes de IU están llamados a participar en primarias internas para elegir las candidatas y los candidatos de nuestra Organización para las elecciones andaluzas. El Comité Central del PCA abrió un proceso de recepción de propuestas de las áreas, secretarias y territorios para integrar la propuesta del Partido en el proceso de consulta de IULV-CA.

Seguimos poniendo en práctica el Plan de trabajo del PCA para el proceso de confluencia andaluza. Ahora nos toca participar en las asambleas de IU en las que haremos propuestas de nombres, tres mujeres y tres hombres, de cara a confeccionar las listas al Parlamento Andaluz.
Una vez reunidos tanto el Comité Provincial ampliado como el Central del PCA os trasladamos la propuesta que l@s comunistas llevamos a las asambleas de IU, con vocación de diálogo y para construir hegemonía en torno a estos nombres en el marco de IU.
 
MUJERES
  1. Ana Naranjo Sánchez
  2. Bárbara Artetxe Sopeña
  3. Mª Dolores Blanco Ortiz
  4. Francisca Caravaca Venzalá 

HOMBRES

  1. Luis Navarro García
  2. Alberto Alcalá Grande
  3. Abraham Márquez Fernández
Damos cuatro nombres de mujer porque a parte de las tres personas que se nos pidió a la provincia que propusiéramos, el Área externa del Comité Central del PCA también a propuesto a otra camarada de Córdoba. 
 
Por último os traslado una breve reseña de l@s camaradas elegid@s por si no conocéis a algun@:
  1. Ana Naranjo Sánchez: profesora de historia, sindicalista de USTEA, miembro del Foro por la Memoria y activista en el MAEP (Movimiento Andaluz por la Educación Pública). 
  2. Bárbara Artetxe Sopeña: profesora de música, también estudió ciencias políticas, responsable del área ideológica del PCA Córdoba
  3. Mª Dolores Blanco Ortiz: trabajadora de ayuda a domicilio, responsable de Memoria Hca. del PCA Córdoba y coordinadora local de IU en Espejo
  4. Francisca Caravaca Venzalá: teleoperadora y sindicalista de CCOO
  5. Luis Navarro García: titulado en Gestión Comercial y Marketing, portavoz del Grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Montoro. Presidente de la Asociación Juvenil Ágora
  6. Alberto Alcalá Grande: médico, miembro de la Federación por la defensa de la sanidad pública
  7. Abraham Márquez Fernández: profesor de educación física, activista en el MAEP.

Categorías: Córdoba provincia

Comparte: