Y en Fibes quedó claro que ¡sí, se puede!

24 de Abril de 2019

Vibrante y emotivo. Así fue el acto central de campaña de Unidas Podemos, celebrado este martes en Sevilla, que contó con la participación de Alberto Garzón, Antonio Maíllo, Miguel Ángel Bustamante, María Márquez e Isabel Franco.

Cientos de personas abarrotaron y encendieron el Salón Al Ándalus del Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes, que se quedó pequeño para albergar a toda la multitud que quería escuchar y conocer de primera mano nuestras propuestas para construir un país más digno, democrático y con justicia social: banca pública, derogación de las reformas laborales, subida del SMI a 1.300 euros, empresa pública de la energía, regulación del mercado del alquiler…

Todas las intervinientes incidieron en la idea de que Unidas Podemos es la única candidatura que no se arrodilla ante los poderosos y que es capaz de poner en marcha políticas para mejorar las condiciones de vida de la gente humilde y trabajadora.

El acto de ayer en Fibes certificó que la remontada es posible y que, cada día que pasa, esta coalición electoral, integrada por IU, Podemos y Equo, se consolida como la única alternativa real y posible frente a las derechas y sus políticas de recortes y de desmantelamiento de derechos.

“En estas elecciones nos disputamos el modelo de país que tendremos en las próximas décadas. Que a nuestros hijos le queden derechos depende de las batallas que estamos dando hoy, por lo que no podemos fallarles”. Así de claro lo tiene Alberto Garzón, quien llamó a las y los presentes a volcarse en los días que quedan de campaña para convencer al mayor número posible de amigos, vecinos y familiares de la necesidad de ir a votar el 28 de abril y de hacerlo por Unidas Podemos.

Y es que, como dijo Antonio Maíllo, “merece la pena” dar esta pelea por construir una sociedad mejor porque “tenemos capacidad, fuerza y convicción para cambiar este país”. “El domingo vamos a dar una lección y una sorpresa. Se equivoca la derecha si cree que estamos resignados o tenemos miedo”, concluyó nuestro coordinador general andaluz. El acto finalizó, como viene siendo habitual en esta campaña de Unidas Podemos, con el canto partisano del Bella Ciao. ¡Sí se puede!

Categorías: Confluencia

Comparte: