Acto de Unidas Podemos en Écija

26 de Abril de 2019

Este 28 de abril vamos a llenar las urnas de ilusión y fuerza para transformar este país para la mayoría social.

Écija, la localidad natal de nuestro secretario político y candidato, Miguel Ángel Bustamante, ha sido el escenario del acto celebrado hoy, en esta recta final de campaña de Unidas Podemos.

Bustamante ha aprovechado estas últimas horas para hacer un llamamiento a acudir a las urnas y llenarlas de ilusión y fuerza para transformar este país para la mayoría social, para las y los trabajadores y para la recuperación de los derechos que nos están robando.

"Este domingo no nos jugamos solo una legislatura o cuatro años, nos jugamos las generaciones próximas, nos jugamos el modelo de país que queremos para nuestras y nuestros hijos. Habrá que decidir entre un país que recupere los derechos de la clase trabajadora, y haga políticas de izquierda para la mayoría social, como somos Unidas Podemos; o el pais que nos trae la derecha y el PSOE al que no le tiembla el pulso al pactar con las derechas: unas políticas de recortes de derechos y sólo para la minoría más rica y los poderosos.

Derechos como la sanidad pública y para todas y todos, pensiones dignas con subida como el coste de la vida, educación pública, laica y de calidad, o igualdad entre hombres y mujeres, son algunas de las medidas que nuestro candidato ha destacado y que están en peligro por las privatizaciones y recortes que traen de la mano el tripartito de derechas y el Psoe.

"Nos queda un día de campaña, vamos a seguir pueblo a pueblo, calle a calle, para compartir no sólo nuestras propuestas si no nuestra ilusión para que la transformación llegue." Ha finalizado Bustamante.

Categorías: Confluencia

Comparte: