Arranca la feria de Brenes. Te esperamos en 'La Caseta Obrera'

10 de Octubre de 2018

En el día de hoy ha arrancado la Feria de Brenes y, un año más, nuestro Núcleo del PCE en la localidad ha montado 'La caseta obrera'.

Nuestra caseta está abierta a todo el mundo y en ella se puede disfrutar del mejor ambiente de la Feria, con precios bastante asequibles.

La caseta es posible gracias al trabajo de las y los militantes del PCE y de IU que, durante dos semanas, se vuelcan en las tareas de montaje.

Este año, no han querido faltar miembros de las direcciones de IU y el PCE de distintos ámbitos. Así, en el día de hoy el Secretario de Organización del PCA en Sevilla y candidato de Adelante Andalucía por Sevilla para las próximas elecciones al Parlamento, Ismael Sánchez  ha estado acompañando a las compañeras y compañeros del territorio en su tradicional arroz y mañana está prevista de la visita de Miguel Ángel Bustamante, Secretario Político del PCA en Sevilla y diputado de Unidos Podemos en el Congreso y Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía.

A través del tiempo, la caseta del PCA e IU en Brenes se ha ido consolidando como una de las alternativas más firmes para asegurarse un rato agradable en el recinto ferial. Buena música, buenas raciones a buen precio, pero sobre todo hospitalidad y excelente compañía.

Así que ya lo sabes: cuando vengas a la Feria, pásate por la caseta de la clase obrera. Te esperamos, como siempre. 

Categorías: Provincia

Comparte: