CAJA DE RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD ECONÓMICA PCA SEVILLA

2 de Junio de 2020

La crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado también una crisis económica y social sin parangón en la provincia de Sevilla. Desde que se decretara el estado de alarma el PCA ha venido respondiendo, dentro de sus posibilidades, a las necesidades de camaradas, simpatizantes y gastos de Núcleos.

Para poder desarrollar nuestra actividad resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en el Comité Provincial del PCA de Sevilla, nos permita organizar iniciativas y eventos para desplegar nuestro proyecto político en toda su magnitud y que desgraciadamente este año se ha visto afectado por la suspensión de la Feria de Sevilla, principal fuente de ingresos de nuestra Organización.

Si te lo puedes permitir y quieres ayudar económicamente a TU PARTIDO realizando una donación para que podamos mantener la CAJA DE RESISTENCIA y hacer frente a los gastos ordinarios te indicamos cómo hacerlo. Este ingreso podrás incluirlo el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.

Donación mediante transferencia bancaria

Para realizar una donación mediante transferencia, haz un ingreso el siguiente número de cuenta indicando en el concepto de la transferencia «Donación PCA» y tu DNI:

ES70 2100 8688 7902 0006 0240

Una vez realizado el ingreso, envíanos a contabilidad@pcasevilla.org una copia o una foto del justificante de la transferencia bancaria para informarnos de que has realizado la donación y te daremos acuse de recibo. Es muy importante que indiques tu DNI en el concepto de la transferencia.

Muchas gracias por tu solidaridad, camarada. Salud y República

Categorías: Provincia

Comparte: