El PCA abordará su plan de trabajo de cara a colaborar en la construcción del Frente Amplio en Andalucía

5 de Noviembre de 2021

El PCA reunirá este sábado a sus direcciones provinciales y andaluza en un encuentro con el objetivo de abordar los planes de trabajo en la nueva etapa tras el 13º Congreso y ser pieza clave en el fortalecimiento de Unidas Podemos por Andalucía y ayudar al impulso del frente amplio.

El Partido Comunista de Andalucía celebrará el próximo sábado en Mollina (Málaga) su primer encuentro con dirigentes provinciales y andaluces tras el proceso congresual que finalizó el pasado 6 de junio. Entre las muchas tareas que se desarrollarán de cara a fijar objetivos para los próximos meses estará la de fortalecer el espacio unitario de Unidas Podemos por Andalucía, así como continuar impulsando un frente amplio que aglutine a distintos sectores de la sociedad civil con los que se comparten ideas para la necesaria transformación de Andalucía. El Partido Comunista de Andalucía considera que, con su implantación territorial y su trayectoria histórica debe jugar un papel clave, como ya lo hiciera en su momento con ‘Convocatoria por Andalucía’.

Entre los ejes de trabajo que se desarrollarán durante la jornada, destacan los de movimiento obrero, feminismo y vecinal como ejes estratégicos sobre los que llevar a cabo los objetivos planteados.

Tras las ponencias iniciales sobre los acuerdos adoptados en el 13º Congreso y el modelo organizativo del partido, los cuadros políticos se repartirán en las distintas áreas de trabajo, con una metodología de trabajo aprobada previamente, llevando a cabo el debate y finalizando con la síntesis de las conclusiones, que deberán trasladar a sus provincias y municipios.

Categorías: Comisión Política

Comparte: