El PCA de Écija conmemora el centenario del PCE con una combativa y formativa conferencia

31 de Octubre de 2021

Miguel Ángel Bustamante, diputado en el Congreso y Secretario político provincial del PCA Sevilla presenta junto a Salvador Bustamante Nogueras el acto “Un futuro con partido”.

Para el diputado la conferencia cumple con “un papel formativo, una actividad formativa para conocer nuestra historia en el marco del centenario del PCE”. Bustamante recuerda en su intervención que el PCA de Écija tiene previsto celebrar un gran acto público y cultural el día 7 de noviembre.

Salvador Bustamante arranca su intervención desde los orígenes de la historia del PCE, desde 1917 con la Revolución Rusa. Tras un hilado y didáctico recorrido desde 1921 hasta 2021, Salvador recuerda el importante papel que siempre han tenido los comunistas en la lucha por la democracia, la defensa de la misma y la importancia del Frente Popular ante la amenaza fascista.

Se suma así el PCA de Écija a la batería de actividades formativas y culturales que el PCA está realizando por toda la provincia de Sevilla para conmemorar los cien años de lucha de un histórico partido.

Categorías: Centenario PCE

Comparte: