El PCA en Sevilla trabajará en el desarrollo de la política de alianzas en la movilización social y el ámbito electoral.

14 de Septiembre de 2018

El Secretario Político provincial del PCA en Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, hace un llamamiento a la militancia a participar de forma activa en las movilizaciones sociales del próximo octubre.

Bustamante, valora como muy positivo para Andalucía el acuerdo de confluencia con organizaciones de izquierdas que da lugar a Adelante Andalucía.

En la tarde de ayer tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo del PCA en Sevilla donde, entre otras cuestiones,  se valoró como prioritaria la tarea de consolidación y desarrollo del trabajo en los frentes de lucha unitarios, impulsando las movilizaciones del 24 y 27 de octubre convocadas por la Plataforma 27-O en defensa de los derechos de la mayoría social.

Por otro lado, tras el excelente trabajo realizado por la militancia de la provincia Sevilla en las últimas primarias en IU, la organización centrará sus esfuerzos en aportar su experiencia en el proyecto Adelante Andalucía, participando activamente en los procesos de primarias, de elaboración programática y en la  campaña electoral en el ámbito de la  confluencia andaluza.

Bustamante señaló que es fundamental ligar la confluencia político electoral con la movilización social y la búsqueda de la unidad de la clase trabajadora en nuestra tierra.

Categorías: Confluencia

Comparte: