El PCE renueva su dirección local en la ciudad de El Puerto

7 de Noviembre de 2020

El núcleo local del PCE en El Puerto se reunía el pasado miércoles para tratar varios asuntos relacionados con la política actual a todos los niveles y renovar la dirección local del Partido. En el encuentro, celebrado de forma semi presencial por las medidas de seguridad en prevención de la COVID 19, el núcleo aprobó por unanimidad la elección de Alexandra Ruiz Llamas como nueva secretaría política. De este modo el PCE cuenta por primera vez en la ciudad de El Puerto con una mujer al frente del Partido.

Al respecto Alexandra Ruiz ha comentado que “es un tremendo orgullo y también una tremenda e ilusionante responsabilidad, dado que durante años estos espacios han estado muy masculinizados, ocupados principalmente por hombres. Y el reto, en este sentido, “debe ser colectivo”. Periodista de profesión, Alexandra Ruiz es miembro del Área Feminista del PCA en la provincia de Cádiz.

En cuanto a los objetivos de esta nueva etapa desde el núcleo portuense explican que tanto en el plano social, como político e institucional el objetivo debatido en la reunión es claro, seguir volcando todos nuestros esfuerzos, como se ha hecho siempre, en la construcción de la unidad popular y en trabajar por la cohesión de todos los colectivos y las organizaciones que defendemos los derechos humanos, los derechos de la clase trabajadora y el refuerzo de los servicios públicos.

Otro de los objetivos marcados es seguir construyendo y fortaleciendo al PCE de forma interna y en las relaciones con los movimientos sociales organizados en El Puerto.                                                                                  

Categorías: Comarcal de la Bahía

Comparte: