Entrega de carnés del Núcleo del PCA de Utrera

3 de Octubre de 2018

El Núcleo del PCA en Utrera se complace en invitaros al acto de entrega de carnets a la militancia de nuestro pueblo. Para las y los comunistas el carnet acredita ser miembros de un Partido defensor de la clase trabajadora, de los desfavorecidos, de la justicia social y de la libertad. Siempre anteponiendo el interés colectivo al individual. El PCA sigue teniendo hoy tanta razón de ser como en sus inicios, con legitimidad y vigencia.

El acto se celebrará el próximo viernes, 05 de octubre de 2018, a las 19,00 h., en la sede de CC.OO. en Utrera, sita en la Calle Cristo de los Afligidos, 45; Salón de Usos Múltiples: Manuel Delgado “Lolo”.

Será presentado por Lola Boje; y contará con las intervenciones de:

•    Encarni Núñez, responsable provincial del Área de Feminismo del PCA-Sevilla.
•    Ismael Sánchez, Secretario de Organización del PCA-Sevilla. Candidato de     Adelante Andalucía al Parlamento.
•    Ernesto Alba, Secretario General del PCA.

“El PCA se constituyó para que la clase trabajadora y las fuerzas de la cultura andaluza asuman conscientemente la construcción de Andalucía y se garantice, así, que el contenido de ésta tenga carácter progresista, revolucionario y, por consiguiente, solidario con los trabajadores y trabajadoras de los otros pueblos de España a partir de nuevas bases de relación y convivencia, sustentadas en la solidaridad y la plena igualdad de condiciones de vida, derechos y deberes para caminar juntos en el objetivo de la construcción del SOCIALISMO y el COMUNISMO”.

Salud y República.
Utrera, uno de octubre de 2018

Categorías: Provincia

Comparte: