Juan Carlos García encabeza la lista de Adelante El Rubio para ganar el Ayuntamiento el próximo 26M

9 de Marzo de 2019

La izquierda sigue sus procesos de unidad en toda la provincia de Sevilla para ganar los ayuntamientos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. En este contexto, este sábado ha tenido lugar la presentación del candidato de Adelante en El Rubio. Juan Carlos García es quien encabezará el proyecto de confluencia para poner la administración local al servicio de la mayoría social.

El concurrido acto ha estado presentado por la número dos de esta candidatura ganadora, Isabel Manzano. Una presentación en la que, además del candidato de Adelante El Rubio, han intervenido el secretario político del PCA en Sevilla y diputado de Unidos Podemos, Miguel Ángel Bustamante, y el alcalde de La Roda y secretario del PCA en la comarca de la Sierra Sur, Fidel Romero.

Bustamante ha destacado la importancia de “seguir construyendo una alternativa real de izquierdas para afrontar los retos que enfrenta la clase trabajadora y transformar El Rubio en una ciudad mejor, donde se combata el desempleo y la precariedad”.

Por su parte, Romero ha asegurado de que la de García es “una candidatura para servir al pueblo y hacer frente a sus verdaderos problemas”. “Va a dar un vuelco a El Rubio como un calcetín”.

Finalmente, el candidato ha recalcado que la alternativa el 26 de mayo es la de Adelante El Rubio. “Nuestra formación no tendrá al pueblo a su servicio, como venimos padeciendo en esta ‘dictadura’ del PSOE que dura ya 24 años, nosotros estaremos al servicio de los rubieños”. García ha apuntado que sus aspiraciones no son políticas, por lo que ha limitado su gobierno a un solo mandato. “El cambio con Adelante El Rubio está cerca”, ha concluido.

Categorías: Confluencia

Comparte: