La Andalucía que no se resigna y que lucha, ¡a la calle el 30J!

25 de Junio de 2018

Muchas personas, sectores y colectivos de toda Andalucía nos estamos movilizando exigiendo soluciones a los tres problemas principales que marcan la vida de la mayoría de la población:

La degradación de los servicios públicos (sanidad, educación,…) y las pensiones.

El empeoramiento de las condiciones de trabajo: paro, más precariedad, más explotación, menos salarios y más jornada laboral, menos derechos.

El empeoramiento de las condiciones de vida: aumento de la desigualdad y la pobreza, violencias machistas contra las mujeres, represión de la libertad de expresión y de los derechos políticos y sociales.

No salimos sólo a protestar. También señalamos a las autoridades responsables de esta situación, la Junta de Andalucía, el Gobierno del Estado y la Unión Europea por sus recortes para el pago de la deuda y defendemos soluciones que no se ponen en marcha porque pondrían en peligro los intereses de la minoría privilegiada.

La situación de los servicios públicos, de las condiciones de trabajo y de vida, empeoran. La promesa de recuperación solo se cumple para los poderosos y observamos que tras la crisis del sistema, una minoría es todavía más rica a costa de la explotación de la mayoría.

Las Marchas de la Dignidad convocamos a los sectores y colectivos en lucha, a los movimientos sociales y mareas, a las organizaciones a salir a la calle a denunciar la actual situación y a exigir soluciones a los graves problemas que sufrimos la mayoría.

Una gran MANIFESTACIÓN ANDALUZA UNITARIA de toda la gente de Andalucía que no se resigna y que lucha.

Será el 30 DE JUNIO EN MÁLAGA. A LAS 11:30 H. EN LA PLAZA DE LA SOLIDARIDAD.

Categorías: Secretario general Área Externa

Comparte: