¡Vente al Orgullo Crítico del Sur!

17 de Junio de 2018

El próximo 23 de junio, antesala del Día Internacional del Orgullo LGTBI, celebramos en Sevilla la manifestación Orgullo Cítico del Sur en el que volvemos a darnos cita las organizaciones políticas, sociales y sindicales para reivindicar juntas que queremos 'Vivir libremente y vivir dignamente".

Por primera vez desde que Andalucía celebra su propia manifestación por el Día del Orgullo LGTBI, se ha abierto un debate en el seno de las organizaciones sociales sobre qué modelo de movilización estamos construyendo en nuestra tierra y que ha dado lugar a una convocatoria crítica promovida por más de 40 entidades y colectivos, con la pretensión de recuperar el espíritu revolucionario y combativo de esta fecha y dotarla de un profundo cariz feminista y no mercantilista.

Las mujeres y hombres del PCA, por tanto, vamos a apoyar y fortalecer con nuestra participación el éxito de este nuevo espacio de movilización que representa los valores políticos con los que nos sentidos vinculadas y parte integrante en su organización desde el primer momento.

Las organizaciones convocantes han previsto AUTOBUSES gratuitos desde todas las provincias de Andalucía. Puedes consultar la información aquí. 

Por un Orgullo Anticapitalista y Feminista: ¡Te esperamos en el Orgullo Crítico del Sur!

Categorías: Área Externa

Comparte: