EL PCE DE JAÉN RECIBE AL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO, ENRIQUE SANTIAGO.

28 de Marzo de 2022

Enrique Santiago visitó la provincia de Jaén para asistir al estreno del documental "PARIAS DE LA TIERRA" en la capital y celebrar un acto el día posterior en Torredonjimeno con el motivo de la reforma laboral.

Nuestro secretario general del Partido Comunista de España manifestó el pasado sábado que espera que el Consejo de Ministros, que se va a celebrar este próximo martes 29 de marzo, apruebe medidas en favor de los trabajadores para construir el "nuevo escudo social y verde".

Enrique Santiago también ha querido mostrar su solidaridad con el pueblo saharaui y ha manifestado que se trata de "un pueblo ocupado" en el que está ocurriendo "lo mismo que en Ucrania". Ha remarcado la necesidad de encontrar "una solución definitiva" en el marco de las Naciones Unidas con este pueblo que sea "de libre determinación" y con "una salida mutuamente aceptada" entre el pueblo saharaui y Marruecos. 

El Secretario General del PCE ha estado acompañado en todo momento del Secretario General del PCA, Ernesto Alba, de nuestro Secretario Provincial, Mamen Barranco, diputada por Unidas Podemos en el Parlamento de Andalucía y Francisco J. Ruano respaldado por todo su secretariado y de gran parte de la militancia comunista de la provincia.
 

Categorías:

Comparte: